Tipo de Empresas a las cuales servimos
Nuestras soluciones permiten que sus empleados trabajen desde la casa, en movimiento y remotamente, haciendo y recibiendo llamadas desde cualquier computador de escritorio o dispositivo móvil. Los Administradores y propietarios deben estar enfocados en la motivación y la productividad de sus empleados, en aumentar las ganancias de su negocio e impresionar a sus inversionistas, y no en invertir tiempo, ni recursos dedicados, para administrar un sistema de comunicaciones complejo, que no sea el de Qualitas.
Qualitas permite que las conversaciones de negocios de su compañía se realicen de manera segura y confiable, a través de nuestra plataforma en la nube que unifica voz, video y mensajería dentro de una sola aplicación, ofreciendo a su empleados y colegas la posibilidad de conectarse a cualquier hora desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, mejorando sus flujos de trabajo(workflows), la productividad de su fuerza laboral y los procesos de negocio de su compañía, mientras ahorra dinero de manera significativa, comparado, con las soluciones tradicionales del mercado.
Tipos de Sectores a los cuales servimos
Cuando hablamos de escalabilidad , Qualitas tiene en cuenta la gestión que se debe realizar con la población flotante, con los crecimientos del plantel y con las integraciones que se tendrán que realizar con las tecnologías heredadas y toda esta escalabilidad deberá permitir que los funcionarios realicen cambios, movimientos y adiciones de una manera rápida y sin incurrir en enormes costos de tecnología o infraestructura.
En un entorno gubernamental, la eficiencia y el control que ofrece las soluciones de Qualitas son vitales. Los funcionarios deberían prestar servicios y al mismo tiempo controlar el gasto. Se necesita una solución de comunicaciones que se pueda instalar fácilmente, proporcionar organización y control de los servicios, y que cuente con un bajo costo en el tiempo, y mucho más. Con nuestras soluciones de comunicaciones se liberara a los funcionarios públicos de tareas operativas cotidianas como formación y gestión, para que puedan enfocarse en lo que realmente importa durante más tiempo.